Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver detalles aquí.

ENVÍOS

Los envíos serán entregados en un plazo de 24/48h tras recibir el pago, siempre y cuando entre en días laborables y no festivos.

Tienes la opción de recoger tu pedido en nuestra tienda física gratuitamente.

Los pedidos recibidos después de las 17h (de Lunes a Jueves) serán tramitados al día siguiente. 

Los pedidos recibidos de Viernes a Domingo o festivo serán enviados al siguiente día laboral.

Si hubiera cualquier motivo por el que no se pudiera cumplir el horario de envío, nos pondremos en contacto con el cliente vía mail o vía telefónica, explicándole el motivo de dicho retraso.

Los días festivos en la comunidad autónoma de Cataluña o España no se realizarán envíos.

Si se ha realizado el pedido de una prenda agotada definitivamente por error informático, se comunicará al cliente la incidencia y se procederá a realizar el abono por el método de pago que haya pagado (Paypal o Tarjeta).

Sotabösc se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

No se realizan envíos a Apartados de correos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se pueden realizar cambios o devoluciones dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, que empezarán a contar desde el día de la recepción del pedido. Superados los 14 días de plazo, se denegará la petición.

Solo se admiten devoluciones a modo de reembolso. Si deseas una talla o color distinto, así como adquirir productos alternativos deberás realizar un nuevo pedido. El reembolso se te hará del mismo modo que pagaste; por vía Paypal o Tarjeta. Si pagaste contrareembolso necesitaremos un número de cuenta dónde hacerte el ingreso. Se abonará el importe total de la prenda o prendas a devolver, pero no los gastos de envío iniciales.

En el pedido se entregará un formulario de devolución con toda la información, dónde será necesario rellenar todos los datos y adjuntarlo en paquete de retorno junto con las prendas a devolver. 

Las prendas deben enviarse y llegar a destino.

Los costes de devolución corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere oportuna siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio ni la devolución si la prenda no llega a destino.

La dirección dónde se deben enviar las prendas para cambios y devoluciones es:

Avenida Estrasburgo, 55, código postal 08206, Sabadell (Barcelona).

Si lo desea el cliente, también puede acercarse a nuestra tienda física en Avenida Estrasburgo, 55 en Sabadell (Barcelona) para realizar la devolución sin necesidad de enviarlo por una compañía de transporte, siempre entregando la factura del pedido.

Sotabösc se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas. 

En el caso de recibir producto defectuoso, el cliente deberá comunicarlo inmediatamente a Sotabösc el mismo día de la recepción del pedido, vía email a info@sotabosc.es con los datos del pedido, para pasar la incidencia y proceder al cambio de producto por otro igual o el abono del mismo. En este caso, los gastos de envío corren a cuenta de Sotabösc.

Los productos, como los zapatos y derivados que se entreguen con su propio embalaje, deben llegar a Sotabösc en su caja original. No se realizará el cambio si llegan sin su caja. 

En los productos de accesorios o bisutería no se aceptarán cambios ni devoluciones (pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos). En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

TARJETAS REGALO

La tarjeta regalo puede usarse en tienda online o tienda física. Una vez realizada la compra, se enviará un email con un código único que servirá de descuento para la tienda online. Recibirás el email con el código antes de 24h en el correo electrónico que hayas indicado a la hora de realizar la compra.

Si deseas gastar la tarjeta regalo en tienda física, debes imprimir el correo con el código y entregarlo en caja, o enseñar el email desde un dispositivo móvil.

Puedes combinar tantas tarjetas regalo como quiera para crear el importe deseado en la tarjeta regalo. El código descuento que se te enviará, será por el importe total de las cantidades sumadas de la tarjetas regalo que hayas seleccionado.

Las tarjetas regalo tienen fecha de caducidad de un (1) año, desde la fecha inicial de su compra.

Puedes gastar tu tarjeta regalo en tienda física, en Avenida Estrasburgo, 55, Sabadell (Barcelona) o en nuestra tienda online www.sotabosc.es. Para utilizar la tarjeta regalo en tienda física, sólo tienes que presentar este documento impreso o enseñarlo a través de un dispositivo móvil en caja.

Para canjear la tarjeta regalo en la tienda online, primero debes elegir los productos que deseas adquirir y añadirlos al carrito. Una vez en la pantalla de tramitar el pedido, en la parte derecha de la misma, debes hacer “clic” en “¿Tienes un código promocional?” y aparecerá una casilla para poner el código descuento. Después de poner el código descuento, debes hacer “clic” en el botón “añadir”. Automáticamente se restará el importe de la tarjeta regalo sobre el importe total del valor del carrito. Para que el proceso finalice con éxito, debes seguir en la pantalla de tramitar el pedido y añadir los datos necesarios.

Las tarjetas regalo sólo son canjeables única y exclusivamente por artículos de Sotabösc. En ningún caso se devolverá el importe íntegro o parcial de la tarjeta regalo. Si en el momento de la utilización, quedase dinero restante de la tarjeta, se generará automáticamente otro *código por valor del importe en cuestión para poder canjearlo en otro momento, siempre antes de la caducidad de la tarjeta regalo, que será justo un año contando a partir de la fecha de compra de la tarjeta regalo.

*Encontrarás el nuevo código iniciando tu sesión de usuario en www.sotabosc.es . Si no encuentras el código del importe restante, o tienes cualquier duda relacionada, puedes en contactar con nosotros a través de nuestras vías de contacto, por ejemplo info@sotabosc.es o a través de nuestro WhatsApp 634 54 53 20.

DERECHOS DE AUTOR

En el caso de utilización o uso de cualquier de las fotos, imágenes o texto pertenecientes a Sotabösc, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados por los clientes, serán utilizados únicamente para gestión de los pedidos, gestión de las cuentas de los clientes dentro de la pagina Web y posibles promociones. La información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes reciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Los clientes tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito firmado, dónde indique su deseo de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un mail a privacidad@sotabosc.es o por correo ordinario a la dirección; Avenida Estrasburgo, 55, codigo postal 08206, Sabadell (Barcelona).

Arriba