Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver detalles aquí.

Me llamo Laura, soy la fundadora de Sotabösc y me hace muchísima ilusión explicaros como llegué hasta aquí. 

He tenido la suerte de ser una persona muy creativa y con inquituedes desde bien joven, pero dar el paso para salir de mi zona de confort me daba verdadero vértigo. 

Lo que tenía muy claro desde siempre, es que quería ser mi propia jefa, dedicarme a algo que realmente me apasionara y lanzarme a la aventura.

Después de varios años con la idea en mi cabeza de emprender, cuando el proyecto de Sotabösc tomó forma, por fin me lancé a la piscina. Venía de un sector de trabajo el cual no tenía nada que ver con la moda ni con el shopping y muchas personas de mi entorno se echaron las manos a la cabeza por mi decisión.

¿Pero sabéis qué? Me daba igual.

 Yo ya visualizaba la tienda, su decoración, su ropa, su escaparate... Sabía que Sotabösc iba a gustar.

Después de unos meses de reformas en el local, en Enero de 2015, Sotabösc abrió sus puertas al público en la ciudad de Sabadell. 

Desde entonces no ha parado de crecer, cada semana llegan prendas nuevas ¡Las novedades están a la orden del día!

Sotabösc siempre ha tenido la filosofía de ofrecer prendas de vestir, calzado y complementos de moda para mujer a un precio irresistible. Sus puntos fuertes son la renovación de stock constante y el trato cercano con el cliente. 

 En redes sociales como Facebook o Instagram, los seguidores fueron en aumento. También la demanda de información sobre envíos de sus zapatos y prendas, por lo que la venta online iba a ser el siguiente paso inminente por naturaleza. 

Así que, aquí estoy 3 años más tarde de toda aquella aventura inicial, teniendo el inmenso placer de presentaros ¡La tienda online de Sotabösc!. Un nuevo reto que me pone los pelos de punta de la emoción y de la que estoy segura que os va a encantar, como su tienda física (o por lo menos voy a trabajar muy duro para ello). 

Mil gracias a todas las personas que han hecho posible Sotabösc, desde proveedores que ya se han convertido en amigos, hasta vosotras, las que realmente sois mis jefas y para las que trabajo cada día como si fuese el primero, cuidando cada detalle para ofreceros la mejor moda y el mejor servicio. 

De nuevo gracias por hacer de esta "tiendecita de barrio" una de vuestras tiendas favoritas.

Laura Rodríguez

Arriba