Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los envíos tienen un coste de 4,99€ y serán entregados en un plazo de 24/48h tras recibir el pago, siempre y cuando se realicen en días laborables (de lunes a viernes y teniendo en cuenta que los sábados y domingos no se realizan entregas). Puede haber algún retraso por motivo de días festivos, puentes o por gestiones de la empresa de transporte ajenas a Sotabösc.

Los pedidos recibidos después de las 17h (de Lunes a Jueves) serán enviados al día siguiente. 

Los pedidos recibidos de Viernes a Domingo o festivo serán enviados el primer día laboral.

Los días festivos en la comunidad autónoma de Cataluña o España no se realizarán envíos.

Si se ha realizado el pedido de una prenda agotada, se comunicará al cliente la incidencia y se procederá a realizar el abono por el método de pago que haya pagado (Paypal o tarjeta).

Sotabösc se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

No se realizan envíos a apartados de correos.

 

RECOGER EN TIENDA 

Tienes la opción de recoger tu pedido GRATIS en nuestra tienda física, seleccionado la opción "Recoger en tienda física" que encontrarás dentro de la pantalla de pago, en la sección "Forma de entrega". En cuanto esté listo para ser recogido, te enviaremos un email en pocas horas indicando su recogida en tienda (normalmente antes de 24h).

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se pueden realizar cambios o devoluciones dentro de un plazo máximo de 30 días naturales, que empezarán a contar desde el día de la recepción del pedido. Superados los 30 días de plazo, se denegará la petición.

Solo se admiten devoluciones a modo de reembolso. Si deseas una talla o color distinto, así como adquirir productos alternativos deberás realizar un nuevo pedido. El reembolso se hará del mismo modo que pagaste; por vía Paypal o Tarjeta. Si pagaste contrareembolso necesitaremos un número de cuenta dónde hacerte el ingreso. Se abonará el importe total de la prenda o prendas a devolver, pero no los gastos de envío iniciales.

En cada pedido se entrega un formulario de devolución con toda la información, dónde será necesario rellenar todos los datos y adjuntarlo en paquete de retorno junto con las prendas a devolver. 

Las prendas deben enviarse y llegar a destino.

Los costes de envío y devolución corren a cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere oportuna siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio ni la devolución si la prenda no llega a destino.

La dirección dónde se deben enviar las prendas para cambios y devoluciones es:

Avenida Estrasburgo, 55, código postal 08206, Sabadell (Barcelona).

Si lo desea el cliente, también puede acercarse a nuestra tienda física en Avenida Estrasburgo, 55 en Sabadell (Barcelona) para realizar la devolución sin necesidad de enviarlo por una compañía de transporte, siempre entregando la factura del pedido.

Sotabösc se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin sus etiquetas, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas. 

En el caso de recibir un producto defectuoso, el cliente deberá comunicarlo inmediatamente a Sotabösc el mismo día de la recepción del pedido, vía email a clientes.sotabosc@gmail.com con los datos del pedido, para pasar la incidencia y proceder al cambio de producto por otro igual o el abono del mismo. En este caso, los gastos de envío corren a cuenta de Sotabösc.

Los productos, como los zapatos y derivados que se entreguen con su propio embalaje, deben llegar a Sotabösc en su caja original. No se realizará el cambio si llegan sin su caja. 

En los productos de accesorios o bisutería no se aceptarán cambios ni devoluciones (pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos). En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Los costes de envío son 4,99€ en España (no incluye Islas Canarias) y Portugal y gratis en pedidos superiores a 60€.

¡Por supuesto! dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución.

No por nuestra parte, se te devolverá el importe de la prenda, sin restarte ningún cargo por la devolución. Pero debes tener en cuenta que el coste de envío de la empresa de transporte que elijas, correrá a tu cargo. Puedes elegir la que más te convenga, normalmente la más asequible es Correos.

Claro que sí, puedes acercarte a tienda física y realizar el cambio o la devolución fácilmente. Nuestra tienda física está ubicada Avenida Estrasburgo, 55, Sabadell (Barcelona)

De una forma muy sencilla:

Dentro de cada pedido se añade una hoja de devolución con información del proceso de devolución y que deberás rellenar con los datos que se indican. Una vez rellenada, envíala junto con la prenda o prendas a devolver.

Las prendas deben estar bien envueltas (puedes aprovechar el mismo sobre de transporte que te llegó, darle la vuelta y cerrarlo bien para no causar daños en las prendas). En la parte exterior del embalaje, debes imprimir y pegar la dirección de envío, que es nuestra tienda física, Avenida Estrasburgo, 55, 08206 Sabadell (Barcelona). 

Si no dispones de impresora, también puedes hacerlo a mano en una hoja blanca. Debe quedar bien fijado, con cinta transparente por ejemplo, para que la dirección de entrega no se pierda por el camino y tengamos un problemilla.

Envíanos un email a clientes.sotabosc@gmail.com informándonos de que vas a realizar la devolución y la empresa que nos lo hará llegar para tenerlo en cuenta y estar al tanto del paquete.

Por último, lleva el paquete a cualquier oficina de transporte, la que prefieras, por ejemplo; Correos, MRW, Nacex, etc. Paga los costes de envío y listo.

Una vez que hayamos recibido el paquete y comprobado que todo está correcto, se te realizará la devolución a la misma cuenta desde la que hiciste al pago.

Lunes

de 17h a 20:30h (por la mañana cerrado)

De Martes a Viernes

de 10:30h a 13:15h y de 17h a 20:30h

Sábado

de 10:30h a 14h (por la tarde cerrado)

Todavía no, pero estamos trabajando en ello para que nuestras prendas lleguen a toda España sin excepción y a un coste de envío razonable.

Sí, y el envío son 4,99€ y gratis en pedidos superiores a 60€

Todavía no, pero estamos moviendo hilos para poder realizarlos de una forma asequible y rápida.

¿Tu duda no aparece en el listado?

Puedes escribirnos a través de nuestro Chat en esta misma pantalla.

Puedes escribirnos al número 634 54 53 20. Te atenderemos lo antes posible en nuestro horario comercial.

634 54 53 20 Disponibles en horario de tienda física.